Plantilla



Get more Myspace layouts at pYzam.com
MySpaceLayouts

Seguidores

jueves, 14 de enero de 2010

Noticias XII Algo muy fuerte "osea"

Bien pues primero del todo os quiero decir que nadie se enfade con nadie, pero es una noticia que tengo que contar (la vida si haces una trastada te descubren)
Algunos vieron a una chica que se llamaba Aurora Rosen ¿no? pues Palinny es ella
BIBLIOGRAFÍA: Lan@.
Pero todavía falta la mitad. Ella se "disfrazó" porque quería hacer amigos, lo que importa es la intención, y la verdad, a mi no me importa mucho que haya hecho eso, porque lo hizo con buena intención.
BIBLIOGRAFÍA: Turque.
Que nadie se enfade, ni con Lan@ ni con Palinny. Y otra cosa, 4Laura, "Serce" ha eliminado su blog de "Serce" pero os prometo como que me llamo Turque&Silvia que eso blog ayer estaba funcionando. Esto es todo.

miércoles, 13 de enero de 2010

Noticias XI 4Laura sin su blog "secreto" directo ultima hora

Hola, bueno 4Laura elimina su blog de su diario secreto o algo asi. Pero si lo preferis le podeis llamar "Serce" que es corazon en polaco, tambien tiene su nuevo blog de Serce bueno e incluso se ha creado un Panda llamado _Serce_ su blog, está efectivamente en polaco, el texto al menos si, lo que escriba ella no se, pero eso es otra duda, alomejor ni siquiera escribe porque el unico blog que veo que escribio, lo hecho adelante y lo mas importante, era bueno pero como lo elimino, eso ya es otra cosa.
Esto es todo pronto encontraremos mas noticias.
-Turque&Silvia-

Todos saben...

Todos saben, esta semana ha sido apretada, ya ha vuelto noru, que estaba de vacaciones. El blog de Amy ha sido eliminado, bueno más bien llamarle Mai, un nuevo blog dispone de ella y al igual que juanchu, también tiene un nuevo blog de anime. En el blog nuevo de Mai, nos enseña fotos suyas y más o menos su vida. A mi me podéis llamar Turque&Silvia.
La anterior entrada de eliminar el blog eliminaré esa, tenéis un día para votar Sí o no, ¿a qué? ya sabéis, estas noticias no son en directo ya que el blog estaba eliminado. Gracias por... ¿confiar en nuestras noticias...? mejor no me meto :D, bueno adiós.
-Turque&Silvia-

lunes, 4 de enero de 2010

Entrevista a la super PIMBO

Hoy en cuerpo y alma nos dedicamos a una entrevista a... PIMBOLINDA!!!!

¿Porqué se te ocurrié ese nombre?
Porque tengo un peluche que se llama pimbolinda.
Bien, de peluche a famosa :D sigamos:
¿tienes algún secreto para contarnos?

Si te lo diría ya no sería un secreto xD
Bien, eso demuestra que tienes cabeza xD.
¿alguna vez tus fans te han tratado mal?

Mis fans no.
¿alguna otra persona?
Mmm bueno no quiero hablar de lo pasado pero la vez que vinieron a mi blog, Rodri me insultó pero ya está en el pasado. Pero ya lo dejemos así comenzemos el año con buenas cosas!
Caray, que buena es ¿verdad? sí.
Y por última pregunta... ¿quieres saludar a alguien?

Saludos a todos mis amigos mis fans y familia a todos en general no digo nombres porque no quiero olvidar a nadie para todos un besote!!!
Pues, gracias por la entrevista!
gracias a ti turque eres una de las personas que se queda grabada en mi vida como maita ya que son ustedes excepcionales y claro también lana y teddy uhi ya comence espero no olvidar a alguien.
Gracias muchiisimas gracias.
Gracias por tu entrevista turkita.
De nada!!!

domingo, 3 de enero de 2010

Noticias IX juanchu y amy se casan, sasuke tiene novia

Holaaaa ¿cómo estais? yo superbien (me parezco a una pija) mi hermana se ha casado.. Amy con juanchu :D ¡que bien!! y también me acabo de enterar de que sasuke tiene una novia, paula, patapalotucatuca o paulokaa xD
Juanchu y Amy se casaron en el blog de amy xD. Y también hay una plantilla nueva hecha por ella, está muy guay

Noticias VIII útimisima hora, la verdad de Palinny y 4Laura

La verdad de Palinny y 4Laura, por NALANUKA:

Estuve hablando con ellas, y saqué esta conclusión yo tengo muchos amigos y me hicieron preguntas (amigos del chat y de panfu) y me dijo esto:
Palinny iva con 4Laura porque a ella (Palinny) le gusta ser sua miga y le gusta la moda.
Porque Palinny la mode es lo que mas adora. Ella cree que 4Laura no actuava bien cuando baneaba, insultava y gritaba o hacía cosas asi, cre que lo hacía porque se cree la mejor.
Dejo el blog lo borro, porque se sentia mal porque todos la insultavan, y cree que los demas tenian razon en que era mala. ai muchos que le han dado una oportunidad desde hace poco, como lo, y si lo haceis os dareis cuenta de que ahora es buena.
abrieron otra vez desde hoy su blog de moda que es esta: moda-palinny... lo ha abierto porque le encanta la moda. Asin que pandas dadle una una oportunidad y vereis que ha cambiado.
Todo esto es la información de Palinny y 4Laura de NALANUKA, también me dijo que visiten el blog( de palinny (pinchar aquí) porque ha publicado una entrada que teneis que leer.
Segun ella, todo lo que me dice es verdad, votad en la nueva encuesta, gracias.

Noticias VII casi casi en direccto

Hoy en cuerpo y alma nos atrevemos a preguntar a Palinny que si ella es la mala, y ella no nos dice ni una ni otra, nos dice que las dos son buenas, pero con defectos.
Todo esto lo iremos averiguando día a día, porque también puede ser que se quiera ir de rositas en las noticias para quedar bien, alguna de las dos será, pero si la odiabamos antes, sería por algo ¿no?
Bien y también es el cumpleaños de alguien especial... ¡NALANUKA! y os vamos a decir todos los detalles de la fiesta.
-Bollyland
-Día diez de enero (domingo)
-Salón de belleza (luego iremos a más sitios.
-Hay que llevar un gorrito, o el amarillo o el de la tarta, del aniversario de Panfu.
¡¡¡No falteis!!!

Y ya que estamos fijaos, Palinny le exige a 4Laura que se calle creo que quiere que la creamos buena como dije antes delante de los buscacuriosidades puee ser buena por las noticias, mucho cuidadito.
BIBLIOGRAFÍA: Turque.

sábado, 2 de enero de 2010

Entrevista a Piiru.

¿Por qué se te ocurrió ese nombre?
Porque me llamo Lucía y mis apellidos empiezan por esas letras.
Bien, bien se forma un nombre muy original con esas letras ¿no? bien sigamos con la siguiente pregunta.
En Panfu hay muchos sitios, pero ¿cuál te gusta más?
Me gustan todos, pero en especial el salón de belleza.
Bien, sí, es uno de los sitios que más le gusta a la gente.
Haber y... ¿Que te gusta más Panfu?¿nevado o normal?
Nevado.
Bien, bien y.. ¿por qué?
Porque me gusta esquiar con los esquís vas más rápida, y porque Panfu está mas bonito.
Sí, ahora que lo dices, sí.
Y, bien, ¿tienes novio en Panfu?
Sí.
¿Y cómo se llama?
Doradomi.
Am, bien bueno ya hemos acabado, ¿quieres saludar a alguien?
Pues sí.
¿A quién?
A Arco, Amy, juanchu y Lan@.
Pues bien, gracias por concederme esta entrevista.

Noticias VI última hora 4laura y su blog comentarios y cosas antinuevas

Como pone en el título, primero empezaré por lo de 4Laura, ha recuperado su blog de moda, pero os juro que anoche lo tenía eliminado, e incluso Piiru lo vió.
Como también habreis visto nos ha llegado un comentario de Lolii Pop:

Hola si hay una importora es chapuf quien me robó a Loliii_Pop ( le cambio la clave y me la borro ) se hizo pasar por PIMBO en su blog, se hace pasar por NALANUKA y arcoiris
TAMBIEN ME ELIMINO A CRAZYCAT.
BIBLIOGRAFÍA: Lolii Pop.
Atención, Palinny tiene un oblog, parece nuevo pero si pódeis comprobar, a la derecha que pone: Comentarios y porne mi firma!! entre paréntesis pone 23 septiembre y en la de abajo también, es decir un oblog nuevo al igual que antiguo.
Descubierto por Lan@.
Y nos acabamos de enterar de que tiene un oblog con Pauloka desde el tres de noviembre, también descubierto por Lan@, el blog es de club peguin, o eso es lo que pone en el título.

viernes, 1 de enero de 2010

Noticias V última hora Palinny y 4Laura eliminan sus blogs

Noticias última hora, Palinny y 4Laura han eliminado sus blogs de diseños de moda más adelante sabremos porqué.
Si sabéis algo decirselo a los miembros de buscacuriosidades, gracias.
Ya que estamos, cómo habreis visto he puesto unos dibujos y una encuesta, votar a el que más os guste, gracias.
¿No os sueña extraño? yo creo que se lo han eliminado las dos al mismo tiempo, y poniendose de acuerdo juntas, bueno esto es todo adiós.

Noticias IV última hora en directo ¿Palinny o 4Laura?

Última, última última hora!!
Estamos en directo desde el blog de noticias, 4Laura nos cuenta que no le importa perder amigos, dice que tiene muchos...
BIBLIOGRAFÍA: Amy
4Laura dice que juanchu es su mejor amigo pero juanchu afirma que ella le dijo que le odiaba. ¿En qué quedamos?
BIBLIOGRAFÍA: Turque.
4Laura afirma que Palinny y ella son las mejores, nadie las supera hohoho se van a meter en problemas. 4Laura afirma que Amy es un chico, pero bueno si era maitagarri y es Amy es una chica no, o esque no tiene cerebro para pensar.
BIBLIOGRAFIA: Turque.

Con ¿Palinny o 4Laura? me refiero a quién es la mala de la película. Pues he reflexionado sobre el comentario de Lan@ y... la mala creo o mejor, afirmo que es 4Laura. Yo lo creo y lo apoyo 4Laura es una pija al igual que Palinny pero como vien que dijo Lan@, está manipulando a Palinny.
BIBLIOGRAFÍA: Turque.
Estas noticias han sido retransmitidas en direccto, gracias.

Noticias III última hora y comentarios

Noticias última hora, 4Laura ha eliminado todas las entradas de su blog, creemos que es porque quito a Palinny de su blog.
Palinny ha eliminado su blog de moda y de shugo chara, no sabesmos por qué.
BIBLIOGRAFÍA: Lan@
Pues hoy tenemos un comentário que nos ha informado Aurora de lo que piensa sobre el "misterio" de Palinny, veamoslo:
mm, yo creo que ese misterio que teneis ahora de Palinny es que le hecha la culpa pero no quiere admitirlo para no quedar peor pienso yo esque si todos la odia haría eso
¿no?
BIBLIOGRAFÍA: Aurora.
¿Qué pensais sobre el comentario? tiene razón, esta equivocada, o es lógico, ponerlo en otro comentário gracias.
También Lan@ ha sacado algo de Palinny, que no es mala, y es curioso, bueno ante todo esto miren su comentario:
Ella me dijo que en la vida real no era mala. Lo que me hace pensar eso esque a la gente no parece importarle que Palinny sea mala. Porque siguen siendo sus amigos sea buena o mala. Entonces digo yo ¿será buena? Palinny me ha dicho que en la vida real es buena, ¿y que mas da como sea aqui? pero ella piensa al reves que yo lo que importa es como sea aqui no en la vida real, por ejemplo, yo puedo ser buena en la vida real pero mala aqui, entonces me quedaría sin amigos.
BIBLIOGRAFÍA: Lan@.
Guau las palabras célebres de Lan@ estoy segura que causarán furor un la temporada, bueno. esto es todo... por ahora adiós.



Entrevista a NALANUKA

Bien, estamos en direccto desde noticias y curiosidades para presentar una entrevista a NALANUKA, bien veamosla.
NALANUKA, ¿cómo se te ocurrió ese nombre?
Te explico, mi coneja se llama Nala, y una de mis perritas Nuka así que lo junté todo y me salió NALANUKA.

Bien, un nombre bonito, sí, la verdad que sí. Bueno siguiente pregunta ¿te gusta tu vida en panfu?
Siiiii!!
Bien, vale xD y ahora, ¿cuál es tu sitio preferido de Panfu?
ammmmmmmmm, ahi muchos sitios de Panfu que me gustan, pero si tuviera que elegir....
el lago es precioso, con su belleza y los woobys y allí los Pandas siempre están felices.

Guau, una buena descripción y, dinos, ¿tienes novio en Panfu?
Siii!
¿Como se llama?
Se llama: chico_sexi.
Ah, bien y.. por último, ¿quieres saludar a alguien?
Si si.
¿A quién?
Quiero saludar a todos los que ven tu blog, y a mis mejores amigas: arcoiris, aurora-rosen y a ti por supuesto.
Pues... ¡gracias!
Esto es todo por hoy, gracias por visitar este blog de noticias y curiosidades, hasta la próxima.

Noticias II primer año

Hola, ya sabéis, nuevo año en todo el mundo, estas son las primeras noticias del año 2010 allí van.
Como sabréis, Palinny le hechó la culpa a 4Laura, y hoy nos afirma que no ha hechado la culpa a nadie. Pero incluso 4Laura nos afirma que sí le hechó la culpa. Esto parece un misterio, o más bien, es un misterio, cuando nos enteremos de la verdad lo publicaré.
BIBLIOGRAFÍA: Lan@.
¿Os acordáis de carlos? pues ha vuelto, lo hemos visto en el chat del blog de 4Laura. También sabemos que se fué porque su ordenador se estropeó.
BIBLIOGRAFÍA: Juanchu.
Estas son las noticias por ahora, cuando ocurran más cosas y/o novedades lo diremos adiós.

Reglas del chat

-Hacer publicidad o SPAM, veinte segundos baneado.
-Insultar a los demás treinta segundos baneado.
-Para todo lo demás cuarenta segundos baneado.