Palinny ha eliminado su blog de moda y de shugo chara, no sabesmos por qué.
BIBLIOGRAFÍA: Lan@
Pues hoy tenemos un comentário que nos ha informado Aurora de lo que piensa sobre el "misterio" de Palinny, veamoslo:
mm, yo creo que ese misterio que teneis ahora de Palinny es que le hecha la culpa pero no quiere admitirlo para no quedar peor pienso yo esque si todos la odia haría eso
¿no?
BIBLIOGRAFÍA: Aurora.
¿Qué pensais sobre el comentario? tiene razón, esta equivocada, o es lógico, ponerlo en otro comentário gracias.
También Lan@ ha sacado algo de Palinny, que no es mala, y es curioso, bueno ante todo esto miren su comentario:
Ella me dijo que en la vida real no era mala. Lo que me hace pensar eso esque a la gente no parece importarle que Palinny sea mala. Porque siguen siendo sus amigos sea buena o mala. Entonces digo yo ¿será buena? Palinny me ha dicho que en la vida real es buena, ¿y que mas da como sea aqui? pero ella piensa al reves que yo lo que importa es como sea aqui no en la vida real, por ejemplo, yo puedo ser buena en la vida real pero mala aqui, entonces me quedaría sin amigos.
BIBLIOGRAFÍA: Lan@.
Guau las palabras célebres de Lan@ estoy segura que causarán furor un la temporada, bueno. esto es todo... por ahora adiós.


No hay comentarios:
Publicar un comentario